Sobre Nosotros:

Somos una empresa profesional dedicada al Mundo Reborn, donde desde hace años hacemos no solo los Reborns, sino todos los accesorios que ellos puedan necesitar. Estamos en continua formación de todas sus innovaciones y avances, dado que este mundo está apenas descubriéndose, para satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes. Trabajamos Reborns tanto de vinilo como de silicona.

Cada Reborn es un proceso totalmente artesanal lo que deja ver que son piezas únicas, ya que nunca podríamos repetir dos exactamente iguales. Son muchas capas y trabajo para llegar al resultado final.

Aunque siempre tenemos en stock Reborns disponibles, también se pueden hacer bajo pedido, donde el cliente escogería las características a su gusto, es decir, tono de piel, color y densidad del pelo, color de ojos, peso, marcas características (arañazo, antojo, reacción de la vacuna…) Incluso escogería el conjunto de ropa que más le guste dentro de nuestra colección, siempre hecho a mano, como todos los complementos de los que disponemos: porta reborn para llevar a nuestros peque cómodamente, capazos para transportarlos o como cuna, faldones de bautizo, patucos, diademas...

Además, los podemos personalizar con muchos accesorios como corazón, placa, mecanismo de movimiento, respirador…

Ven a conocernos a nuestro taller de Zafra y te mostraremos lo maravilloso de este mundo que una vez que lo conoces deja huella.